martes, 24 de abril de 2018

Yoga Para Crecer de Estatura: 5 Posturas Que Te Ayudarán a Aumentar Tu Altura

https://tinyurl.com/Crecer-Mas-De-Estatura

¿Sabías que la yoga puede ayudarte para crecer de estatura? Existen diversas posturas de yoga que mejorarán tu postura en general y alargarán tu columna.

Te darán además beneficios a tu salud. Ya sea que quieras aumentar un par de centímetros o una cantidad considerable, la yoga es una buena alternativa.

Te gustaría aumentar tu estura de forma natural y efectiva? No te conformes con ser una persona bajita, gana altura sin importar tu edad!


Una persona con buena estatura siempre posee una buena personalidad, por lo tanto tienes que probar el Ramdev Yoga.

¿Cómo ayuda el Yoga a aumentar la altura?

Incluyendo ejercicios de estiramiento, las asanas de yoga se enfocan en aumentar la flexibilidad del cuerpo. Estos ayudan a lograr una buena y más alta postura. Resultando en un marco más alto, las asanas de yoga realinean y enderezan la médula espinal, que puede haberse doblado un poco debido a una mala postura.

Realizar yoga libera el estrés mental y emocional y relaja el cuerpo. Esto también conduce a una liberación de la hormona del crecimiento, que ayuda a aumentar la altura.

El estiramiento, que es una parte integral de las asanas de yoga, resulta en la elongación del músculo. Agregado con efecto gravitacional, las asanas de yoga tiran del cuerpo y ayudan a aumentar la altura.

Top 5 Asanas de Ramdev Yoga para aumentar la altura

Aquí están las 5 mejores asanas efectivas de Ramdev yoga para aumentar la altura. Según Baba Ramdev, estas asanas deben practicarse diariamente, religiosamente.

1. Bhujangasana (postura de la cobra)

Una de las posturas de yoga más famosas, la asana trabaja en los abdominales, la parte superior de la espalda y la parte baja de la espalda y ayuda a reducir la grasa mala alrededor del estómago. También es una de las mejores asanas sugeridas por el yoga Baba Ramdev para aumentar la altura.

Pasos para hacer Bhujangasana

Túmbate boca abajo en el suelo, estira tu cuerpo con la parte delantera de los pies en el suelo con las manos debajo del hombro. Mantén tu parte inferior del cuerpo presionada firmemente en el piso. Inhala y levanta tu pecho y la mayor parte del torso del piso al enderezar tus brazos.

Asegúrate de que tu pubis no salga del piso y mantén la parte posterior doblada incluso a lo largo de la columna vertebral. Asegúrate de que tu ombligo esté metido, que los abdominales estén apretados y que los hombros estén hacia atrás.

Dobla el cuello hacia atrás para trabajar alrededor de los músculos del cuello. Mantén la postura durante 30 segundos. Exhala mientras regresas a la posición inicial.

2. Hasta-Padasana (postura de plegado hacia delante de pies a cabeza)

Hasta-Padasana es una variación de Padasana. Es efectivo para aumentar la altura a medida que alarga la columna vertebral y al mismo tiempo estira los isquiotibiales.

Pasos para realizar Hasta-Padasana:

Ponte de pie recto y alto en Tadasana, con los hombros hacia atrás, el pecho hinchado, los músculos abdominales apretados y el ombligo metido.

Inhala y extiende tus brazos directamente sobre tu cabeza. Exhala e inclínate hacia adelante, tratando de tocar tu cabeza con las rodillas y las manos hasta los pies. Si eres lo suficientemente flexible, intenta tocar la parte posterior de tus pies con tus manos. Mantén la postura durante 30 segundos y luego regrese a Tadasana.

3. Sarvangasana (parada sobre los hombros)

Sarvangasana es una de las asanas milagrosas. Su nivel de dificultad es intermedio y se puede hacer con un poco de práctica progresiva. Se sabe que la inversión de asana beneficia la piel, el cabello, la presión arterial, la tiroides, el glaucoma y mucho más.

Pasos para realizar Sarvangasana

Acuéstate de espaldas con los abdominales apretados y los hombros firmemente apoyados en el suelo. Aprieta y bloquea los músculos de tus piernas. Con un solo movimiento, levanta tus piernas, trasero y espalda hacia el aire con los hombros soportando el peso.

Apoya tu espalda con tu mano y trata de mantener tu cuerpo levantado directamente en el aire. Mantén la postura durante 40 segundos. Regresa lentamente a la posición original bajando primero las rodillas hacia la frente, luego llevando la columna vertebral al suelo y finalmente, recuéstate directamente en el suelo.

4. Adho-MukhaSvanasana (Pose de perro hacia abajo)

Esta asana es tan popular como la pose de cobra. Ayuda a perder peso, fortalecer los músculos del brazo, los abdominales y los músculos de las piernas. La asana estira la parte inferior del cuerpo y la parte superior del cuerpo. Esto lo hace perfecto para aumentar la altura.

Pasos para hacer Adho-MukhaSvanasana

Híncate y lleva las palmas de las manos al suelo, igualmente las rodillas y los dedos de los pies en contacto con el suelo. Ahora endereza las rodillas y levanta el trasero en el aire, levantando las caderas.

Manten las manos separadas al ancho de los hombros y estiradas rectas. Estírate como si estuvieras empujando tu columna vertebral hacia tus piernas y trata de tocar tus talones contra el suelo. Mantén la postura durante 40 segundos y vuelve a la posición original.

5. Trikonasana (Pose de triángulo)

La trikonasana fortalece los músculos de nuestras piernas, brazos y pecho. También beneficia nuestras articulaciones, como rodillas y tobillos. El asana abre la cadera; estira los isquiotibiales, los músculos de la pantorrilla; y abre la cadera. Ayuda en la realineación de la columna vertebral y mejora el equilibrio de nuestro cuerpo.

Pasos para practicar Trikonasana

Párate derecho con los pies separados. Vuélvete a tu lado, preferiblemente del lado derecho. Ahora tienes el pie izquierdo apuntando recto y el derecho apuntando hacia el lado derecho. Inhala y exhala una vez y luego doble tu cuerpo hacia el lado derecho con tu mano derecha tocando tu pie derecho.

Mantén tus brazos en línea recta. De modo que cuando te dobles, tu brazo toque tu pie derecho y tu brazo izquierdo se estire directamente en el aire.

Asegúrate de no estar doblado hacia adelante o hacia atrás. Estira tanto como puedas. Abre tu cadera. Asegúrate de tener tus pies firmemente apoyados en el suelo. Mantén tus ojos abiertos y mira hacia el cielo. Ahora endereza y baja tus brazos.

Como estas asanas son principalmente para principiantes hasta el nivel intermedio, todos pueden hacerlo. Pero no realices estas posturas si tienes algún tipo de problema con tu espalda. Y si tienes un problema de espalda y aún deseas hacerlo, mejor consulta primero con tu médico.

El yoga es increíble y sí, es posible aumentar la estatura practicando estas asanas, pero los resultados dependen de varios otros factores. Los resultados individuales varían en función de la dieta, la regularidad con las asanas y también los desequilibrios hormonales.

Por lo tanto, come una dieta saludable y practica estas asanas de yoga Ramdev para aumentar la altura.


No estás conforme con tu estatura?

Ya no te preocupes más! Descubre los pasos efectivos para ganar hasta 10 cms de altura de forma segura, natural y permanente!

Conoce estos secretos y mejora tu vida, aumenta tu autoestima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario