sábado, 31 de agosto de 2013

Como Aumentar la Estatura Para Hombres: Crece De Forma Natural Sin Importar Tu Edad


No estás contento con tu altura y te gustaría saber como aumentar la estatura naturalmente? Es un hecho común que los hombres bajitos tienen menos posibilidades de éxito que los hombres altos. En el juego de las citas, un hombre bajo tiene menos posibilidades de conseguir a la chica que el hombre más alto.

Aunque, obviamente, otros factores juegan un papel importante, ser más alto da una ventaja porque un hombre alto se percibe naturalmente como más fuerte. Todos sabemos que el tamaño no tiene nada que ver con la mordida, pero a las mujeres, inconscientemente, les sugiere lo contrario.

Quieres saber como aumentar tu estatura de forma segura, natural y efectiva? No te resignes a ser bajito y perder muchas oportunidades con las chicas, aumenta hasta 8 cms de altura sin importar tu edad


Debido a esto, muchos hombres se sienten conscientes de su altura y desean poder ser un poco más altos. Dicho esto, hay muchas opciones para que un hombre de baja estatura pueda aumentar su altura hasta 6 centimetros.

Algunas de tus opciones incluyen la cirugía de crecimiento, los productos físicos como plantillas de zapatos, y el método que prefiero, estiramiento y ejercicio.

La mejor manera de aumentar la estatura de forma segura.

Cuando la gente me pregunta como aumentar la estatura, siempre les sugiero la forma más segura y natural para aumentar su altura. La mejor manera, en mi opinión, es a través de estiramientos y ejercicio específico.

Con un fuerte deseo de crecer de estatura, trabajo dedicado y esfuerzo puesto en estos ejercicios, una persona puede ganar hasta 8 centimetros de altura. Mientras que 8 centimetros puede tomar algo de tiempo, ganar 1-3 centimetros de altura es un resultado más garantizado que puedes esperar.

¿Por qué no sugiero la cirugia para el aumento de altura?

La cirugia de alargamiento de las extremidades debe reservarse para las personas que son serias (demasiado, demasiado serias) acerca de aumentar su altura. La cirugía es extremadamente dolorosa. Cortarán tus extremidades a la mitad e insertarán barras que aumentan de largo 1 mm cada día. Tu cuerpo llena el espacio a través del crecimiento de los huesos ... similar a como cuando te rompes un hueso se vuelve más largo y más fuerte cuando se cura.

Existe el riesgo de que tus huesos puedan torcerse o quedar mal formados durante este proceso por lo que esta cirugía puede dejarte paralítico en casos raros. Debido a estas razones, por lo general sugiero a la gente comenzar con los ejercicios de estiramiento para un moderado incremento en la altura.

Te sientes inconforme con tu estatura? No te preocupes más, no recurras a pildoras misteriosas, plantillas para zapatos o cirugias dolorosas y extremas!

Descubre como aumentar la estatura de forma natural, sin importar tu edad y en poco tiempo, gana hasta 8 cms y cambia tu vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario