jueves, 30 de enero de 2014

Como Ser Mas Alto: Consejos Efectivos Para Aumentar de Altura En Poco Tiempo


Dicen que la paciencia es una virtud pero cuando se trata de la altura, todo el mundo quiere saber los secretos sobre como ser mas alto rápido para que finalmente puedan sentirse parte de la multitud.

Afortunadamente, hay un par de métodos que puedes utilizar para aumentar tu altura y cosechar los beneficios que todas las "personas más altas" tienen también.

Quieres saber como ser mas alto de forma natural y efectiva? Descubre como ganar hasta 8 cms de estatura sin importar tu edad en sólo 60 días!


La primera cosa que puedes hacer es cambiar tu guardarropa, simples cambios realizados aquí te harán parecer más alto que podría ser algo que deseas hacer mientras sigues un método de crecimiento hasta que veas algunos buenos resultados.

Cambio de Guardarropa

Los cambios de vestuario incluyen evitar la atención al área de la cintura al usar dos colores diferentes que chocan entre sí, tales como el uso de pantalones vaqueros con un top blanco, este choque atrae la atención sobre la cintura haciendo tu altura más notable, normalmente un color es la mejor opción o prueba mantenerte en la misma gama de colores.

También tendrás que evitar las rayas, ya que dan la ilusión de hacerte de menor estatura de lo que ya eres. Así que si eres alguien que lleva un traje para trabajar trata de evitar las telas a rayas y en su lugar, ve por el aspecto liso por ahora.

Hay muchos otros cambios que puedes investigar que también te ayudarán, como el uso de zapatos tenis o incluso los zapatos que tienen plantillas de altura en ellos (los hombres y las mujeres tienen  zapatos con esta opción), que es la opción más fácil ya que la gente no será capaz de adivinar si tienes centímetros extras en tus zapatos.

Ejercicios

Hay ejercicios que puedes hacer como; carreras de velocidad, saltos, patear y ciclismo son todos muy buenos ejercicios que te ayudarán a ganar cenímetros de más.

Estos ejercicios descomponerán las micro-fibras en la espinilla para que cuando sanen de nuevo se vuelvan más fuertes y más largas dandote un poco de altura adicional.

Otra razón por la que los ejercicios te ayudarán cuando se trata de saber como ser mas alto es debido a que comenzarás a verte más delgado, las personas que tienen más peso son aquellas que también tienen problemas con su altura de modo que si comienzas a hacer ejercicio serás capaz de verte más alto y más esbelto.

Descanso

El descanso es muy importante, especialmente cuando se empieza a hacer los ejercicios.

Si le pones el suficiente esfuerzo a los ejercicios, sin duda tendrás que someterte a los días de descanso. Incluso si no sientes el esfuerzo que estás poniendo, no quieres sobre-entrenarte en caso de que te lastimes y vuelvas al punto de partida.

Los días de descanso son también los días en que tu cuerpo va a repararse a sí mismo, así que asegúrate de tener al menos 2-4 durante la semana.

Dieta

Si realmente deseas saber como crecer mas entonces tendrás que tomar también en consideración una dieta ya que esto ayudará a crecer a tu cuerpo y a repararse a sí mismo, mientras que tu cuerpo esté en reposo.

Así que asegúrate de agregar proteínas y calcio a tu dieta, ya que van a ser los componentes básicos de tu crecimiento.

Te gustaría crecer de estatura de forma natural, rápida y efectiva?

No sufras más baja autoestima, gana altura y gana confianza! 

Descubre un poderoso método con el que podrás aumentar hasta 8 cms de estatura sin importar tu edad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario