miércoles, 21 de enero de 2015

Alimentos Para Crecer: Aumentar de Estatura Es Posible Con Estos Alimentos

https://tinyurl.com/Crecer-Mas-De-Estatura

Es cierto que hay alimentos para crecer de estatura naturalmente? Si estás cansado de ser más bajito que la mayoría de la gente que te rodea, es el momento de seguir una dieta que esté llena de proteínas, calcio, calorías y aminoácidos.

Estos ingredientes funcionan al cambiar tu metabolismo para diseñar el crecimiento de los huesos, la masa muscular, y por lo tanto mejorar el crecimiento.

Quieres aumentar de 4-8 cms de estatura de forma natural, sin importar tu edad y en poco tiempo? Descubre los pasos para ganar altura y mejorar tu autoestima a lo grande!


Si estás en una edad donde el crecimiento es continuo, pero es a un ritmo lento, estos elementos en tu dieta regular acelerarán la asimilación de tu cartílago flexible para estirarse y convertirse en huesos sólidos y en ese proceso para aumentar tu altura.
 
Si estos cartílagos se endurecen sin ganar alguna longitud, el cuerpo pierde el potencial para ganar más altura.

Sin embargo, si pasas de la pubertad y no estás conforme con tu estatura actual, necesitas el mismo tipo de alimentos para crecer como para aquellas personas que están pasando por la pubertad y están buscando mejorar su crecimiento.

Existen los siguientes tipos de alimentos que te ayudarán a aumentar tu estatura:

• Leche orgánica de coco, el coco fresco y el aceite virgen de coco son una fuente de grasa buena que tu cuerpo necesita. Evita las grasas que causan la obesidad y la lentitud para hacerte lento en tus actividades de rutina.

• La leche desnatada es una buena fuente de calcio, que es esencial para que los huesos crezcan y se hagan fuertes. Evita la leche homogeneizada, que es mala.

•Come muchas verduras frescas como espárragos, champiñones, espinacas, brócoli, lechuga, calabacines, cebollas y tomates. Todos estos son una buena fuente de aminoácidos que apoyan tu sistema inmunológico y aumentan el metabolismo.

• Claras de huevo, pollo, tofu y leche de soya son una buena fuente de proteínas que hacen que tu cuerpo crezca y gane masa muscular.

• Jarabe de arce orgánico y la miel cruda son los mejores edulcorantes que proporcionan a tu cuerpo la cantidad adecuada de calorías. Evita el aspartamo, la sacarina y el jarabe de maíz de fructosa alta. Una cantidad limitada de calorías te dará energía para hacer tus ejercicios de rutina para crecer más alto, ya que no causa obesidad ni lentitud.

Además de los anteriores, otros alimentos que te hacen crecer más alto incluyen los frijoles negros, nueces picadas, corazones de nueces, almendras y otros frutos secos.

Puedes aumentar tu estatura al añadir alimentos para crecer en tu dieta regular. Todos los alimentos mencionados están fácilmente disponibles en las tiendas y se deben mantener estos ingredientes en tu cocina.

Cansado de ser más bajito que los demás?

Nunca es tarde para añadir unos centimetros extras a tu estatura! 

Descubre el revolucionario método natural para crecer de 4-8 cms de altura en poco tiempo!

No recurras a medicamentos, cirugías o tratamientos peligrosos! 

2 comentarios:

  1. seguiré tus concejos y los combinare con la guía que sigo http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido
    que hasta este momento me ayudo a crecer unos 4 centimetros saludos.

    ResponderEliminar
  2. quieres aumentar de estatura aquí le dejo un excelente sistema
    => comocrecerrapido. com <= (quítale el espacio)
    Ahora podrás darte cuenta que Ganar Estatura no es una esta y es un sistema que realmente funciona y da los resultados esperados.

    ResponderEliminar