miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ejercicios Para Crecer de Estatura: Qué Deportes y Actividades Ayudan a Ganar Altura?


Estás buscando ejercicios para crecer de estatura? Estás completamente consciente del papel clave que el ejercicio físico juega en tu proceso de crecimiento? Hay varios ejercicios para crecer de estatura que puedes elegir.

Tienes que elegir los que se ajustan con más eficacia a tu forma de vida, ayudándote a ser más alto.

Como ganar estatura después de los 21 años? Descubre como aumentar hasta 6 cms de altura de forma natural sin importar tu edad siguiendo un método efectivo!

Haz Click Aqui! 

Al no realizar el ejercicio físico adecuado, el material del cartílago se volverá delicado, mientras que tus fragmentos de hueso comenzarán a rozar uno contra el otro en algún momento. La columna vertebral es similar a las bobinas. Al extenderla hacia arriba y hacia abajo, hacia delante y hacia atrás, puede convertirse fácilmente en más larga.

Aquí hay una lista de varios ejercicios fantásticos y deportes que optimizarán tu crecimiento potencial y ayudarán a tu cuerpo a crecer más alto.

Técnicas de estiramiento:

Toda la variedad de ejercicios físicos basados ​​principalmente en el estiramiento se centran en la columna vertebral, con el fin de ampliar y enderezar tus discos entre las vértebras. Hay varias posturas de yoga dirigidas sólo para estiramientos y estos son ejercicios para el aumento de altura en realidad simples y reconfortantes que podrías aplicar en casa.

- Perro y gato

Este ejercicio en particular va a mejorar la movilidad de tu columna vertebral. Se combina con 2 posiciones, una detrás de la otra. Al principio, comienza con ambas manos, así como las rodillas. Tienes que mantener simplemente tus brazos delante de los hombros, las piernas fuera aproximadamente al ancho de la cadera. Mientras inhalas, levanta el cóccix junto a las caderas y también ten la columna inferior curvada, reduce tu abdomen, así como eleva tu cabeza hacia arriba.

Mientras estás en esta posición, estira suavemente Una vez que exhalas, cambia a la posición del gato simplemente invirtiendo la actual flexibilidad espinal, dejando caer tus caderas hacia abajo, dibujando a lo largo de la columna vertebral con la tracción de la zona del pecho además del abdomen dentro, hazlo de nuevo en varias ocasiones, pasando fácilmente del perro al gato, y viceversa.

- Tocar los pies 

Este es sin duda uno de los ejercicios para crecer de estatura más fáciles que se puede practicar. Se empieza con el pie recto y asegúrate de que hay un poco de espacio delante y detrás de ti. Después dobla la cintura, estira los brazos y trata de llegar a los dedos del pie.

Durante todo este tiempo hay que mantener las rodillas rectas. Permanece en esta posición de 5 a 10 segundos y luego vuelve atrás y empieza de nuevo. Repite esto de 10 a 30 veces .

- El puente

Comienza este ejercicio al acostarte sobre tu espalda con los pies en el suelo y las rodillas dobladas. Los brazos deben descansar en tus lados. Tienes que agarrar tus tobillos, abrázalos fuerte y trata de empujar tus caderas arqueando la espalda.

Levantate a la medida de lo posible. Este ejercicio te ayudará a ser más alto a medida que avanzas lentamente de 6 a 12 repeticiones en una sola sesión. Después de eso, serás capaz de realizar hasta 3 series de 15 cada uno.

Actividades deportivas: 

Aquí está una lista de varios deportes que, por su naturaleza, te ayudarán a crecer más alto. Asegúrate de participar en una actividad física frecuente. Al lograr esto, aumentará la flexibilidad y elasticidad de tu propio cuerpo, estimulará el potencial de crecimiento y te mantendrá saludable y activo.

- Baloncesto

El baloncesto es un deporte muy eficaz que te ayudará a crecer de estatura . Por esto, la mayoría de los jugadores de baloncesto son muy altos, gracias a la estimulación del crecimiento que este tipo de actividad desarrolla. Trata de anotar, de bloquear y hacer pases a la mayor frecuencia posible, porque al estirarte para llegar a la canasta o al balón, tu cuerpo entero se estira lo que lleva a un aumento natural y saludable de altura.

- Voleibol

Cuando juegas voleibol, voleibol de playa especialmente, todo tu cuerpo, de pies a cabeza se estira.

En términos generales, todos los deportes que implican movimiento estimulan al cuerpo a producir la hormona de crecimiento. Cuanto más se anima a la emisión de la hormona del crecimiento en el torrente sanguíneo, más alto te convertirás. Por lo tanto, el voleibol definitivamente debe estar en tu lista de los deportes y ejercicios para crecer de estatura.

Quieres saber como crecer de estatura de forma fácil y completamente natural sin importar tu edad?

Mejora la postura de tu cuerpo, endereza tu columna y aumenta tu autoestima! Descubre como ganar hasta 6 cms de estatura de forma efectiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario