jueves, 8 de junio de 2017

Deportes Para Aumentar de Estatura: 4 Deportes a Practicar Que Te Darán Buenos Resultados

https://tinyurl.com/Crecer-Mas-De-Estatura

¿Quieres saber qué deportes te ayudan a aumentar de estatura? Quién no querría añadir unos pocos centímetros a su altura? Pero cuando eres adulto y has cruzado el umbral del crecimiento, cualquier posibilidad de añadir unos milímetros a tu altura ya no es posible.

Ya que las hormonas del crecimiento están todavía presentes en el cuerpo de una persona hasta que tiene 21 años de edad, aunque algunos raros casos documentados han visto a la gente continuar creciendo lentamente hasta la edad de 28, una vez que estas hormonas han hecho su trabajo, te quedas con tu altura actual.

Te gustaría crecer de estatura de  forma natural y sin importar que pases de los 18 años? Descubre el programa que está ayudando a cientos de personas a ganar hasta 10 cms en poco tiempo!


Por lo tanto, si acabas de entrar en la escuela preparatoria o estás a punto de entrar en la universidad, cuenta tus estrellas de la suerte ya que todavía tienes la oportunidad de evitar conformarte con tu estatura actual.

Además de la genética, hay muchos otros factores que pueden ayudarte a aumentar altura. Claro que una buena porción de leche es buena para tus huesos, pero tus huesos también necesitan vitamina D para absorber el calcio correctamente. Así que, la próxima vez que tus padres te digan que debes salir y divertirte, debes hacerlo.

Es más beneficioso que permanecer adentro todo el día jugando videojuegos o pasar el rato en un centro comercial. Consigue un poco de sol en tu piel y absorbe los rayos de sol, llenos de vitamina D, pero recuerda usar protector solar.


Los estudios también han demostrado que hay varios deportes que pueden ayudar a provocar un brote de crecimiento. Más pruebas de que abandonar el sofá es mejor para los cuerpos en crecimiento. Estos deportes han demostrado estirar los huesos, alentar el crecimiento así como mejorar la postura.

Es hora de dejar de holgazanear frente a tu computadora o gadget y empezar a participar en estos deportes para aumentar tu estatura.

Natación

De todos los deportes que hay, se ha creído que la natación es el mejor deporte para aquellos que desean ganar altura. La ciencia ahora apoya que si se hace con intensidad, la natación puede agregar centímetros a tu estatura y mejorar tu postura, incluso después de la pubertad.

Cuando una persona nada, cada músculo de su cuerpo se utiliza y no sólo eso, la columna vertebral se estira, ayudando a añadir altura. Otro beneficio de la natación en comparación con otros ejercicios es que el cuerpo está flotando en el agua. Sin el tirón gravitacional que actúa como una barrera, tus huesos son fácilmente alargados.

Baloncesto

El argumento de si jugar al baloncesto te ayuda a ser más alto sigue siendo un tema discutible, pero no se puede negar el hecho de que necesitas ser alto para jugar al baloncesto.

Se dice que correr, saltar y el constante estiramiento de las extremidades durante un juego de baloncesto es lo que contribuye a los cuerpos desgarbados de los atletas.

Puede haber algo de verdad en esto, pero otra teoría afirma que el aterrizaje después de un salto provoca pequeñas fracturas en las placas óseas de las piernas y la columna vertebral.

Después de algún tiempo mientras saltas constantemente, el cuerpo - si se suministra con suficiente calcio y vitamina D más algunas hormonas de crecimiento - con el tiempo crecerá más.

Jugar baloncesto durante la pubertad se considera el mejor momento para producir un brote de crecimiento, aunque se necesita más investigación para respaldar esta declaración.

Yoga

Elongación y estiramiento del cuerpo, mientras que la contorsión de los huesos y los músculos en una variedad de movimientos de yoga se ha encontrado ser una buena manera de añadir de forma natural algunos centímetros a tu altura.

Varias posturas de yoga como la pose de montaña, la pose de triángulo, pose de árbol y Surya namaskar, además de muchas otras se han encontrado que ayudan en la corrección de la postura, así como añaden centímetros a tu altura.

Se ha descubierto que las propiedades de alivio del estrés de la respiración yóguica son una buena manera de liberar estrés y tensión en los músculos y articulaciones. Las hormonas del crecimiento fluyen mejor a través del cuerpo cuando el cuerpo está en un estado relajado.

Pull-ups / chin-ups

Si el yoga no parece el deporte adecuado para ti (no lo bastante masculino), hacer pull-ups / chin-ups o colgarse en una barra horizontal puede ayudar a aumentar tu altura.

A medida que te cuelgas de las barras, la gravedad ayuda a tirar de los huesos, especialmente la columna vertebral, hacia abajo lo que hace que te estires y te alargues.

Los pull-ups también son una buena manera de ayudar a construir tu bíceps, por lo que no sólo terminarás más alto, sino también mejorarás el aspecto de tus brazos.

Quieres saber como aumentar de estatura de forma natural y efectiva?

Crece hasta 10 cms, sin importar tu edad!

Conoce el mejor y más eficaz método de crecimiento que te ayudará a alargar tu columna sin riesgos, de forma permanente y segura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario