Sobre Mi

Hola! Te agradezco tu visita a mi blog Como Crecer Más de Estatura.

Mi nombre es Luis Cortez y tengo 23 años. Solía avergonzarme mucho de mi estatura. Medía 1.65 y realmente me sentía mal. Medía menos que mi hermana Tamara de 25 años. Esto llegó a ocasionar burlas sin mala intención (me decían que era su "bebé" o me veían como el "pequeñito" entre su grupo de amigos) pero para mi era algo serio.

Los hombres estamos acostumbrados a ser más altos que las mujeres y también las hermanas, ya sean mayores o menores que nosotros. Esto para mi era muy serio ya que al tener mayor altura, podía ganarme respeto y también defender a mi hermana en cualquier tipo de situación y no que ella me defendiera a mi al estar unos centimetros más alta que yo. 

Ese era el sentido de la pubertad en los hombres pero la pubertad no había sido muy buena para mi hablando de estatura. De verdad quería dejar de mirar a la gente desde lo bajo.
 
Tenía una baja autoestima ya que sentía que los demás chicos eran superiores a mi. Sentía que a ninguna chica le parecería atractivo al ser tan bajito, ya que ellas están acostumbrados a ver a los hombres como altos y no de su misma o más baja estatura.

Pensé que por mi edad, ya no podría crecer más.


Me puse a investigar en internet sobre métodos de crecimiento. Intenté primero con medicamentos que no me dieron los resultados que prometían e incluso llegué a pensar en una cirugía pero por los riesgos que esta implicaba decidí dejarla de lado.

Un día, mi hermana Tamara encontró en el internet un método llamado "Más Estatura" Ella me lo mostró y decidida a ayudarme, lo adquirió para que pudiera seguirlo.

Lo que me gustó de este método es que es tan fácil que hasta un niño puede seguirlo. Yo me imagino que de aquí viene el título, no es que sea despectivo sino más bien demuestra la sencillez del sistema.

Otro punto a favor es el que fuera natural, la guía prometía aumentar la estatura a cualquier edad.

Después de seguir la guía con entusiasmo, en menos de un mes comencé a ver resultados. Y después de casi cuatro meses mi estatura es de 1.75.


Entiendo por lo que estás pasando al contar con este mismo problema. Es por eso que decidí crear este blog para compartir mi historia y experiencia con este sistema contigo.

Cuántas veces no has envidiado la altura de los demás? Cuántas veces no te has lamentado el no ser tan alt@?

Has estado enamorado de una chica que es más alta que tú? 

Puedo imaginarme lo que has sentido al estar a un lado de ella. Quizás cierta frustación o en el mejor de los casos ella puede aceptarte sin problema alguno, incluso tal vez bromeen acerca del asunto. Sin embargo conozco a varios chicos que han estado enamorados de chicas más altas y son rechazados debido a su falta de altura.


Con las chicas no hay tanto problema, a la mayoria de nosotros nos gustan ya sea altas o no tan altas. Pero qué tal cuando se trata de su apariencia fisica chicas? Es muy cierto que algunas prendas de ropa lucen mucho más cuando eres alta. Hay un frase que dice "Una chica bajita con una cara bonita puede ser linda, pero una chica alta con una cara bonita puede ser hermosa"

Y esto es cierto. Por lo tanto, el tema de la altura también es importante para las mujeres. Hay ciertas profesiones que requieren cierta estatura en especifico como por ejemplo las modelos.

La estatura también refleja respeto. Sabías que las personas más altas reciben los mejores puestos en un trabajo, son más propensas a tener un ascenso y tener mejores oportunidades laborales y personales que los demás tan sólo por su altura? No importa si tienen o no la capacidad de realizar el trabajo.

Por eso es tan importante ganar unos centimetros de estatura. Afortunadamente ya no será necesario someterte a una cirugía para ser más alto, ni tomar medicamentos o pastillas que pueden darte efectos secundarios y tampoco recurrir a las plantillas para zapatos.

Crecer de estatura de forma natural ahora es posible!
https://tinyurl.com/Crecer-Mas-De-Estatura Sí. Yo mismo lo comprobé y cada vez son más las personas que están comprobando los resultados que da este grandioso método llamando "Más Estatura"

Donde aprenderás los mejores secretos para aumentar de 5-12 cms de estatura de forma natural, efectiva y 100% libre de efectos secundarios, a cualquier edad.

Ya no debes preocuparte si mides 1.54 o 1.64 de estatura, porque con ayuda de este método podrás ganar unos cuantos centimetros de forma permanente y segura.

Estos son algunos de las técnicas efectivas que aprenderás:

Aumentar la Producción de la Hormona de Crecimiento: Aprenderás como puedes aumentar considerablemente la producción de la hormona de crecimiento en tu cuerpo en abundancia.

Rutinas de Ejercicios de Estiramiento​: Podrás acceder a toda la rutina de Ejercicios para aumentar de estatura , que harán que ganes varios cm en cuestión de semanas!

Que Hacer y que No Hacer: Sabrás en teoría por que y cuando el cuerpo humano deja de crecer, para de esta manera sepas que debes y que no debes hacer .
 
Que Alimentos Consumir​: ​Conocerás los alimentos que debes incluir en tu dieta diaria por obligación si realmente quieres aumentar de estatura.

Postura Correcta para Descansar​: ​Conocerás por que dormir es parte fundamental para aumentar de estatura , tampoco es dormir por dormir, se debe tener una postura específica, que lograran que en la noche logres aumentar de estatura.

Y mucho, mucho más!

Crecer de estatura nunca antes había sido más fácil y posible. Si yo pude aumentar 10 centimetros, pasé de medir 1.65 a 1.75, entonces tú también puedes!

Simplemente es cuestión de creer y tomar acción! No tienes que resignarte con tu baja estatura. Tu vida está a punto de dar un cambio RADICAL. Aumenta tu autoestima, gana respeto, conquista a la chica o al chico de tus sueños.

Y tú.. qué harias con 10 centimetros más de estatura?





Una chica pequeña y bajita con una cara bonita puede ser linda, pero una chica alta con una cara bonita puede ser hermos - See more at: http://www.comocrecerdeestaturafacilmente.info/#sthash.tnO6eusb.dpuf
Una chica pequeña y bajita con una cara bonita puede ser linda, pero una chica alta con una cara bonita puede ser hermos - See more at: http://www.comocrecerdeestaturafacilmente.info/#sthash.tnO6eusb.dpuf
Una chica pequeña y bajita con una cara bonita puede ser linda, pero una chica alta con una cara bonita puede ser hermos - See more at: http://www.comocrecerdeestaturafacilmente.info/#sthash.tnO6eusb.dpuf


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario