miércoles, 25 de enero de 2017

Estiramientos Para Crecer de Estatura: 7 Ejercicios Para Ganar Altura

https://tinyurl.com/Crecer-Mas-De-Estatura

El estiramiento es uno de los ejercicios más recomendados para crecer de estatura. No sólo te ayudará a volverte más alto, sino que también dará flexibilidad a tu cuerpo, relajando los músculos apretados y las articulaciones rígidas.

Ayuda a mejorar la postura corporal y el rendimiento físico general. Cuando te sientas suficientemente seguro como para mantener la pose, entonces debes estirar tu cuerpo durante 50-60 segundos.

Te gustaría ganar hasta 10 cms de altura? Conoce los secretos para crecer de estatura de forma natural, efectiva y permanente sin importar tu edad!


La repetición te dará un buen resultado en menos tiempo. Debes incluir diferentes tipos de ejercicios de estiramiento en tu régimen, tales como estiramiento de proa, estiramiento de la cobra, estiramientos de pierna, desplazamiento pélvico, estiramientos asistidos por la pared, giros de pie, estiramiento mientras estás de pie y muchos más.

¿Por qué los ejercicios de estiramiento?

Los profesionales sugieren ejercicios de estiramiento para crecer de estatura porque el estiramiento apunta a la columna vertebral y ayuda en su alargamiento, pero otros entrenamientos de resistencia como el entrenamiento con pesas se dirige a otras partes del cuerpo que ayuda al cuerpo a crecer lateralmente no verticalmente.

Ahora veremos algunos ejercicios de estiramiento. 


Ejercicio de desplazamiento pélvico

Este es uno de los ejercicios más eficaces y fáciles para crecer de estatura y se dirige a las regiones inferiores del cuerpo como las caderas y la columna vertebral inferior.

Acuéstate sobre tu espalda y los brazos hacia abajo
Dobla las rodillas para que los pies se acerquen a los glúteos
Levanta la espalda y la pelvis
Manténte en esta posición durante 20 segundos.
Repítelo cinco veces.

Estiramiento de la cobra

Este ejercicio lleva el nombre de la serpiente ya que puede expandir su cuello para formar alas. Este ejercicio de estiramiento relaja los abdominales, alarga el pecho, los hombros, los pulmones y el abdomen, fortalece los músculos de la espalda especialmente la columna vertebral, alivia la fatiga y el estrés y estimula el sistema digestivo.

Es muy útil para aquellos que pasan la mayor parte de su tiempo en la computadora en una posición inclinada.

Acuéstate sobre tu vientre en el suelo y coloca las manos debajo de los hombros con las manos y las piernas en posición recta.
Tensa tu parte inferior del cuerpo y presione los pies en la superficie.
Respira y eleva la parte superior del cuerpo con el apoyo de los brazos.
Presiona el hueso de tu coxis hacia abajo con la ayuda de tus glúteos semi relajados y aprieta los omóplatos.
Lleva las costillas laterales hacia adelante sin empujar la parte delantera como una cobra y eleva el esternón.
Manten esta posición durante 40 segundos a 2 minutos y manten una respiración relajada
Exhala y plega hacia abajo hacia la superficie.
Afloja los músculos tensos de los hombros, las piernas y los pies.


Ejercicio de estiramiento de la tabla

Este es un ejercicio de estiramiento de bajo impacto que efectivamente estira los músculos de la parte posterior de las piernas y simultáneamente comprime los músculos de la espalda baja. Esta postura se debe realizar cuidadosamente ya que el estiramiento incorrecto puede causar lesiones.


Siéntate en el piso con las piernas rectas y abiertas y pon tus palmas cerca de tu trasero.
Mueve la cabeza hacia atrás en la medida de lo posible.
Manten las manos rectas mientras mueves la cabeza y levanta lentamente tus glúteos de la superficie y las rodillas en ángulo recto de tal manera que tu torso y muslo queden paralelo al piso.
Tus brazos y espinillas estarán perpendiculares a la superficie que da a tu cuerpo una forma de una tabla.
Manten esta posición durante 8-20 segundos.

Ejercicios de estiramiento para las piernas

El estiramiento de piernas ayuda a hacer que tus huesos sean más flexibles y elásticos, lo que le da flexibilidad y fuerza a tu cuerpo. Puedes hacer estos estiramientos durante 4-10 segundos y repetirlo por 10-20 veces por cada pierna.


Estiramiento de pantorrillas

Las espinillas son los músculos más utilizados pero pasados ​​por alto del cuerpo y la negligencia de unas espinillas rígidas y acortadas puede causar una lesión. Sucede con frecuencia en caso de usar talones o al correr. El estiramiento de la pantorrilla puede relajar los músculos de la pantorrilla y tonificarlos.

Párate frente a la pared y coloca ambas manos en la pared de tal manera que estén paralelas al suelo. Mueve tu pierna izquierda hacia adelante y la pierna derecha hacia atrás mientras mantienes los pies izquierdos paralelos al suelo.
Dobla tu rodilla izquierda y presione a través de tu talón derecho. Si no sientes que estiran, entonces muévete un poco lejos de la pared y hazlo de nuevo.
Manten esta posición durante 20-30 segundos y luego cambia las piernas.

Colgarse

Colgarse es el ejercicio de estiramiento más eficaz para crecer de estatura ya que estira la columna vertebral y las articulaciones.

Te sientes un poco más alto por la mañana porque tu columna vertebral se ha extendido cuando duermes mientras que cuando trabajas en el día, la gravedad la comprime de nuevo. Colgar te ayuda a mantener la forma extendida de la columna vertebral para que se comprima menos durante todo el día.

El colgar se puede realizar de dos maneras. La manera más fácil es usar una barra y colgarla. Aguanta durante 15-20 segundos varias veces aproximadamente 10-15 veces.

Puedes girar tu cuerpo, pero trata de evitarlo en el principio. La segunda manera de colgarte es colgar tu cuerpo boca abajo al sujetar tus tobillos con un poco de apoyo. Esto es más eficaz que el primer método, pero es muy inconveniente.


Colgarse con la barbilla arriba

Esto sigue la forma anterior de colgarse y utiliza la fuerza gravitacional para hacerte más alto. Normalmente, la gravedad comprime la altura cuando estás en posición de pie, pero cuando te cuelgas de algún soporte, tira de tu cuerpo inferior hacia abajo y, por tanto, libera la tensión en la columna vertebral de la columna vertebral.


Fija una barra horizontalmente en alguna altura. Cuélgate en la barra y permanece en esa posición durante 15-20 segundos para que la gravedad puede trabajar en tu cuerpo. Baja y relaja el cuerpo. Repite el ejercicio durante 10-15 veces.

Puedes agregar pesos de tobillo cuando te acostumbres al ejercicio. La adición de los pesos del tobillo te ayuda a crecer de estatura al estirar el cartílago del tobillo fortaleciéndolo.

Quieres saber como crecer de estatura de forma natural y efectiva?

No importa que pases de los 21 años, aumenta tu altura y mejora tu autoestima! 

Descubre los secretos para ganar hasta 10 cms de estatura de forma permanente, segura y en poco tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario