martes, 12 de diciembre de 2017

La Importancia de Dormir Para Ganar Estatura: Aprende la Postura Correcta Para Crecer de Altura

https://tinyurl.com/Crecer-Mas-De-Estatura

Si quieres ganar estatura como muchos de nosotros, entonces lo más importante que tu cuerpo necesita es obtener la hormona del crecimiento.

Esta es una hormona sintetizada naturalmente por el cuerpo que fomenta una serie de actividades anabólicas en el cuerpo (anabólico significa la "construcción" de varios tejidos como el músculo, la piel, el tendón y el hueso).

Te gustaría ganar estatura de forma natural y efectiva? Conoce el grandioso método que te ayudará a aumentar hasta 10 cms en poco tiempo, sin importar tu edad!

                               
Por supuesto, eso da como resultado un mejor tono muscular, una curación más rápida de las heridas y, si aún estás creciendo, un aumento de la altura.

Esta es la razón por la cual el sueño es tan importante para quienes desean crecer de estatura, ya que cuando dormimos nuestro cuerpo produce la hormona del crecimiento.

Por lo tanto, cuanto más profundo dormimos, más creceremos hasta la edad en que crezcan nuestras placas de crecimiento, que puede estar en cualquier lugar entre las edades de 19-27.

Esencialmente si tus placas de crecimiento están abiertas y estás recibiendo la hormona del crecimiento, entonces seguirás creciendo más, independientemente de otros factores.

Por eso es tan importante que los niños y jóvenes en crecimiento duerman mucho para asegurarse de que no solo mantengan sus cuerpos en buen estado, sino que sigan creciendo y se conviertan en adultos sanos.

Por supuesto, el sueño sigue siendo muy importante para tu bienestar emocional y físico, incluso después de que hayas terminado de crecer, pero si tus placas de crecimiento están cerradas, debes tener en cuenta que la cantidad de horas de sueño que tengas no influirá en tu altura, el cuerpo no podrá responder a eso.

Una nota interesante es que si alguna vez has roto una de tus placas de crecimiento al romperte una articulación en un accidente, es posible que ya no puedas crecer y, en algunos casos raros, las extremidades pueden tener longitudes diferentes.

También hay otras formas en que puedes aumentar la cantidad de hormona de crecimiento en tu cuerpo, y muchas de ellas si se combinan con el sueño producirán un crecimiento mucho más alto.

Por ejemplo, hacer carrera de velocidad producirá la hormona del crecimiento, al igual que otras formas de ejercicio, incluidos ejercicios con pesas y particularmente sentadillas (un movimiento de culturismo en el que sostienes una barra en los hombros y luego te sientas en una silla invisible).

Otra cosa que se dice que aumentan la cantidad de hormona del crecimiento en tu cuerpo es tomar una ducha caliente o un baño que aumentará la producción de la hormona del crecimiento y la melatonina, que te hará dormir más profunda y pesadamente.

Como tal, al combinar estos elementos, puedes aumentar en gran medida la cantidad de hormona de crecimiento en tu cuerpo: realiza una carrera de velocidad o realiza un levantamiento de pesas, luego toma una ducha o baño muy caliente y luego duerme.

Dormir es divertido, es bueno para ti de otras maneras y es completamente natural. Sin embargo, si ya estás completamente desarrollado y tus placas de crecimiento se han cerrado, entonces encontrarás que el sueño, ni nada más, aumentará tu altura.

Ahora, veamos cuál es la forma correcta de dormir para ganar estatura: 

Si tu columna vertebral está torcida y arqueada mientras duermes, tendrá un efecto grave en el crecimiento. Por lo tanto, la mejor posición es dormir boca arriba. Sin embargo, no debes mantener las piernas rectas y planas.

Pon unas almohadas debajo de tus rodillas, esto hará que tus piernas se doblen un poco. Esta posición para dormir no solo es mejor para tu postura, sino que también relaja los músculos de la espalda.

Esto hace que la sangre fluya a través de tu cuerpo, haciendo que fluya más oxígeno a través de tu sangre hacia su cerebro.

No olvidemos la hormona del crecimiento humano que fluye en tu sangre. Todas estas cosas son mejores debido a tu posición para dormir. Si no te gusta dormir de espaldas, puedes dormir de lado. De cualquier manera, mantendrá la columna vertebral recta promoviendo una buena postura.

Acostarse con la espalda plana mantiene recta la columna, mejorando tu postura y ayudando a que crezcas de altura durante el sueño.

Cansado de tener baja estatura?

Ya no tendrás que resignarte a ser una persona bajita!

Descubre el programa de crecimiento natural más efectivo de todos!

Aumenta hasta 10 cms a cualquier edad, cambia tu vida y mejora tu autoestima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario